Jóvenes católicos hispanófonos

Encuentros : cada 2do sábado de mes a las 11 de la mañana (fuera de las vacaciones de verano)

Lugar : Parroquia del Sacré Coeur - M° Patte d'Oie

Proposición : escuela de oración, discusión sobre un tema en relación con la palabra de Dios.  Compartir dudas, inquietudes... y convivencias.Si tienes preguntas acerca de Dios, si quieres un momento de oración, compartir la palabra ... este grupo es para tí. Aquí tendrás un momento de encuentro en español para expresar tu fe.

Es un lugar donde puedas aprender que la vida con Dios es importante para profundizar tu fe

Contacto : Hermano Hugo

Correo electrónico : Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser. o Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Facebook : Com. Hispana Toulouse : https://www.facebook.com/groups/273270932742788/

Quelques mots en français : ce groupe hispano-phone est une école de prière, un groupe de discussion sur un sujet en lien avec la Parole de Dieu. C'est un lieu de partage de questions, de doutes, de préoccupations... et de convivialité en espagnol.